Bienvenidos al mundo de la mariposa

Como mis visitantes ireis viendo,intentare poner enlaces de interes sobre lupus y otras enfermedades autoinmunes,para estar lo más informados posible.
Pero quiero que este blog refleje más el lado de las emociones,una perspectiva desde el corazón para que sea un grato paseo para el alma.

Gracias a todos

Datos personales

Mi foto
Ciudadana del mundo ante todo. Casada con Miguel,el alma que nunca pense encontrar. Una princesita que dios me dio y que lleva por nombre Sol.Fuente de amor y vida. Afectada por el lobo desde hace casi 12 años,todavía hoy tengo problemas para aceptarlo. Visito asiduamente el foro de mi guapetón Karlos,donde me siento cómoda y arropada.

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

22 jul 2011

Tanto tiempo.....

Mucho tiempo sin escribir,la verdad es que olvido cosas y me cuesta volver a publicar.Seguro estaré cambiando la forma de hacerlo,pero no le deis mucha importancia.
La vida sigue pasando con sus altos y bajos,muchas veces cansada de seguir y ocupada en cosas tontas.
Mi SAF se esta portando mal y mi cuerpo esta pagando las consecuencias.No tienen mucha idea de que hacer conmigo,pero lo entiendo.
Mi pequeño tesoro me da fuerzas,me necesita mucho todavía.

Acordaros que los blogs que tengo de enlace son muy buenos y están muy actualizados sobre la enfermedad.Ya sabéis que yo voy por otro camino no tan científico.

Abrazos a mis mariposassss