Muchas veces las personas que forman parte de nuestra vida, incluso las más cercanas no entienden esta enfermedad, pero voy a centrar el tema en las relaciones de pareja,especialmente en una parte de mi vida.Algunos os sentiréis identificados, otros por suerte no, pero sobre todo quiero mostrar que la vida pone todo en su lugar y un día te regala esa persona especial, ése alma grande y limpia que te quiere acompañar sin condiciones y con todo el amor que es capaz de dar.
Cuando le tenia en lo más alto del pedestal, él sólo se cayó .Mi pareja de entonces, mí compañero, mí amigo, mí cómplice, de repente no sabia si seguía conmigo porque me quería o porque le daba pena.Que hacer cuando te dicen algo así?.Hacia tres meses que habíamos perdido a nuestra hija, mí pequeña Inés.
Esa frase, solo era el final de una situación, el no saber o no poder vivir con alguien con una enfermedad para la que no estaba preparado.
Cambios de humor repentinos,no poder hacer determinadas cosas, pasar de estar bien a encontrarte mal sin causa aparente, un cansancio extremo al que ni uno mismo se acostumbra, largos ingresos hospitalarios,resumiendo,síntomas y causa de nuestra mariposa.
Solo lo he explicado por encima, pienso que no es necesario extenderse más.
No lo entendía, pero tampoco lo juzgue, a pesar del dolor que me causo.
Solo es una de mis experiencias, pero creo que es la que más me marcó y de la que más aprendí.
Cuatro años después conocí a mi marido, ése ser especial del que os hablaba en el primer párrafo y con el que hoy comparto mi vida.
Dedicado a ti Miguel
2 comentarios:
Yo después de cuando me detectaron la enfermedad me puse toda triste, no sé... diferente. Y con ello vinieron muchos problemas con mi pareja de áquel entonces. Y cortamos. Pero bueno, el tiempo ayuda y mejor estar solo que acompañada y sola. Saludos
que decir! cuando me diagnosticaron yo estuve muy sola, hoy despues de 2 años estoy con un hombrecito que me re apoya y me da fuerzas cuando siento que caigo, me encanto tu blog, sobre todo por no ser un blog meramente para sufrir o seguir recordandonos lo enfermos que estamos sino para saber que estamos vivos! HOY! muy bueno, te dejo mi blog por si te interesa darte un vuelta, se aceptan concejos (sobre el blog y la vida!) Felicitaciones!
http://lalunaylashormigas.blogspot.com
Publicar un comentario