Bienvenidos al mundo de la mariposa

Como mis visitantes ireis viendo,intentare poner enlaces de interes sobre lupus y otras enfermedades autoinmunes,para estar lo más informados posible.
Pero quiero que este blog refleje más el lado de las emociones,una perspectiva desde el corazón para que sea un grato paseo para el alma.

Gracias a todos

Datos personales

Mi foto
Ciudadana del mundo ante todo. Casada con Miguel,el alma que nunca pense encontrar. Una princesita que dios me dio y que lleva por nombre Sol.Fuente de amor y vida. Afectada por el lobo desde hace casi 12 años,todavía hoy tengo problemas para aceptarlo. Visito asiduamente el foro de mi guapetón Karlos,donde me siento cómoda y arropada.

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

4 oct 2008

UNA PROFUNDA ALEGRIA

El próximo 11 de octubre voy a tener la gran alegría de conocer personas que la vida y mi mariposa me han puesto en el camino.


Es una de las grandes satisfacciones que me ha dado esta enfermedad,el poder conocer gente bella,que siempre han demostrado estar,no solo en las alegrías si no también en las tristezas.


Ciudadanos del mundo que ya de alguna manera,formaran parte de mi vida para siempre.



Gracias a todos y cada uno de vosotros.

1 comentario:

Virginia dijo...

¿Porque llaman al LES Mariposa?
No es que esè confirmado pero en èstos dìas me estàn haciendo muchos exàmenes para confirmar o completar diasnòstico de Sjocren, LES u otro enfermedad autoinmune.