Bienvenidos al mundo de la mariposa

Como mis visitantes ireis viendo,intentare poner enlaces de interes sobre lupus y otras enfermedades autoinmunes,para estar lo más informados posible.
Pero quiero que este blog refleje más el lado de las emociones,una perspectiva desde el corazón para que sea un grato paseo para el alma.

Gracias a todos

Datos personales

Mi foto
Ciudadana del mundo ante todo. Casada con Miguel,el alma que nunca pense encontrar. Una princesita que dios me dio y que lleva por nombre Sol.Fuente de amor y vida. Afectada por el lobo desde hace casi 12 años,todavía hoy tengo problemas para aceptarlo. Visito asiduamente el foro de mi guapetón Karlos,donde me siento cómoda y arropada.

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

30 may 2008

MI HISTORIA



Desde que puedo recordar....


siempre tuve problemas de salud,mi madre se pasaba la vida de un médico a otro sin obtener ningún resultado.


Fui la niña pupas, amigdalítis tres o cuatro veces por año, dolores articulares casi a diario, fiebres sin motivo aparente, inmovilidad de las piernas en varias ocasiones, cansancio extremo al mínimo esfuerzo y unas increíbles oscilaciones de peso.


Entre los doce y los diecisiete la cosa mejoro sola, para volver con más fuerza.


Sufrí mi primera trombosis y me dejo la pierna totalmente desfigurada.


Para colmo me diagnosticaron mal y dijeron que era un virus¡¡¡¡,con lo que eso hizo que la recuperación fuese lenta y dolorosa.Aún hoy arrastro secuelas visibles.


Después de eso he pasado un calvario hasta el diagnóstico.Antes,durante y a posterior,he sufrido cuatro trombosis más, tres abortos,pleuropericarditis,pielonefritis,neumonia,ataques de ansiedad, episodios de parasomnia,desmayos,perdidas de memoria y una depresión que me llevo a un intento de suicidio.


La enfermedad muy dura de llevar, el entorno más cercano que no entendían y muchas personas que desaparecieron de mi vida más rápido que llegaron.


Me diagnosticaron en el hospital clínic de Barcelona en 1996 de SAF primario, para a los pocos meses cambiarlo por Lupus Eritematoso Sistémico con SAF secundario.También tengo síndrome Raynaud.,artritis,engrosamiento de la válvula mitral con Libman-Sacks y virus de papiloma humano positivo de alto riesgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Joelle, soy belga pero vivo en España, tengo 44 años y peleando 27 años con el lupus. Me gustaria conocerte, tambien tengo un blog por si te interesa,
http://displayjoelle.blogspot.com y buscas "vivir con lupus"
Un saludo Joelle