Bienvenidos al mundo de la mariposa

Como mis visitantes ireis viendo,intentare poner enlaces de interes sobre lupus y otras enfermedades autoinmunes,para estar lo más informados posible.
Pero quiero que este blog refleje más el lado de las emociones,una perspectiva desde el corazón para que sea un grato paseo para el alma.

Gracias a todos

Datos personales

Mi foto
Ciudadana del mundo ante todo. Casada con Miguel,el alma que nunca pense encontrar. Una princesita que dios me dio y que lleva por nombre Sol.Fuente de amor y vida. Afectada por el lobo desde hace casi 12 años,todavía hoy tengo problemas para aceptarlo. Visito asiduamente el foro de mi guapetón Karlos,donde me siento cómoda y arropada.

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

11 dic. 2008

GRABADO EN PIEDRA


En estos últimos días he pasado un mal sueño y he tenido un sinfín de emociones.
Estas lineas son para ti Gloria,nunca voy a olvidar que has estado conmigo,para reír y para llorar,para acompañarme en algo que no era grato,para no dejarme caer,para volar sin capa y para todo...todo...todo.

Mi gratitud y nuestra amistad las he grabado en piedra.


GRACIES DE TOT COR

2 comentarios:

Marina dijo...

Hola Lourdes: Me encantó "navegar" por tu blog; me siento totalmente identificada con él, yo también convivo desde hace muchos años con la Mariposa (me destruyó las articulaciones, tengo artritis), también artrosis, pero eso no es nada, lo peor de todo es que entró en mi vida dos veces, la segunda sufrí mucho más ya que "el lobo" atacó también a mi hija. Soy muy creyente en Dios, se que Él me da mucha fuerza y equilibrio psicológico para seguir viviendo. También he creado un blog cuyo tema primordial es el Lupus. Mi principal objetivo es: conocer personas que padezcan la misma enfermedad,tratar de ayudarnos para lograr una mejor calidad de vida. Soy argentina. Si me lo permites, pondré tu URL en mi blog
para que algún lector pueda disfrutarlo como yo.

glo dijo...

Hola Pumuki!!! Soy tu piedra...jajajaj. En estos días no te tengo a mi lado par hablar y pasar un buen rato. Sabes que soy consciente que no pasas tiempos fáciles, y menos esta semana... El día que te deje en casa, preparando tu partida al hospital... te dije una cosa... VUELVE. Las dos nos reímos, pero no era coña, para mi vuelve significa muchas cosas... vuelve con tu marido, vuelve con tu sol y vuelve conmigo, para tomarnos esos cortaditos por la mañana que saben tan bien...para hablar un poco de todo, para reírnos y llorar, en resumen, para tener nuestro día a día, que creo que juntas es mas llevadero.Solo espero, que podamos ver juntas crecer a nuestras hijas...eso querrá decir que nuestra amistad perdura... te echo mucho de menos. Tu no te diste cuenta, pero cuando te ayude a cerrar tu maleta, metí mi capa dentro...con lo cual se que todo va a salir bien. Gracias por ser como eres, por ser tu misma... gracias por escucharme aunque no te encuentres demasiado bien, gracias por hacerme reír....bueno GRACIAS POR TODO Y..............VUELVE!!!!
pd: cuando me necesites.....con mi capa al fin del mundo!!!