Bienvenidos al mundo de la mariposa

Como mis visitantes ireis viendo,intentare poner enlaces de interes sobre lupus y otras enfermedades autoinmunes,para estar lo más informados posible.
Pero quiero que este blog refleje más el lado de las emociones,una perspectiva desde el corazón para que sea un grato paseo para el alma.

Gracias a todos

Datos personales

Mi foto
Ciudadana del mundo ante todo. Casada con Miguel,el alma que nunca pense encontrar. Una princesita que dios me dio y que lleva por nombre Sol.Fuente de amor y vida. Afectada por el lobo desde hace casi 12 años,todavía hoy tengo problemas para aceptarlo. Visito asiduamente el foro de mi guapetón Karlos,donde me siento cómoda y arropada.

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

21 ene. 2009

DA VIDA


En estos dias he tenido que ir varias veces al hospital y aunque es algo que ya sabia,he visto como una persona iba de consulta en consulta pidiendo sangre.

Como afectada de lupus y saf no puedo ser donante y he sentido impotencia.

Me he puesto en el lugar de esa persona que necesita urgente una transfusión,que su vida depende de esa sangre,en el lugar de esa familia que pasa por un momento de desesperación porque su familiar esta crítico y es posible que muera.

No somos conscientes que mañana podemos ser nosotros,nuestros padres,hijos,personas queridas y es posible que no dispongan de ella.

Las reservas de los bancos de sangre no son eternas y si no damos,no tendremos para recibir.

Es gratis y regalamos vida en vida....seamos magos por un día y demosle la esperanza y la vida a otro ser humano.




No hay comentarios: