Bienvenidos al mundo de la mariposa

Como mis visitantes ireis viendo,intentare poner enlaces de interes sobre lupus y otras enfermedades autoinmunes,para estar lo más informados posible.
Pero quiero que este blog refleje más el lado de las emociones,una perspectiva desde el corazón para que sea un grato paseo para el alma.

Gracias a todos

Datos personales

Mi foto
Ciudadana del mundo ante todo. Casada con Miguel,el alma que nunca pense encontrar. Una princesita que dios me dio y que lleva por nombre Sol.Fuente de amor y vida. Afectada por el lobo desde hace casi 12 años,todavía hoy tengo problemas para aceptarlo. Visito asiduamente el foro de mi guapetón Karlos,donde me siento cómoda y arropada.

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

SOY KATRINA LA MASCOTA DE LA CASA

28 may 2008

ANDREA LUNA


Que injusta la vida princesita¡¡¡¡
Cuánto desconsuelo dejas entre los tuyos y los que te conocimos de alguna forma.....
No tengo palabras para expresar mi dolor y para darte las gracias por haber existido y dejarnos una lección de vida...la lucha hasta el final.....
Vuela libre.......Descansa en paz......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te voy a extrañar Andrea, te voy a llevar en mi pecho toda mi vida, pegadita a mi corazón, te mereces estar en el mejor lugar, en ese en el que seguro estás...
Aún espero un msj o un llamado tuyo, tonto de mi, ¿no?... sin dudas estoy esperando el momento de encontrarme otra vez con vos... saber que estás allá me da una tranquilidad para cuando llegue mi momento y hasta ganas de verte dándome la bienvenida... TQM DURAZNITA!!!
Tu Frutillita